Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

RC CELTA SAD 8-1 BALAIDOS CF J.7

Compartir

El Balaídos se presentó en el I.D. A Madroa sabiendo que iba a ser un encuentro complicado ante el RC Celta aunque tuvo sus oportunidades al inicio del choque. El equipo visitante arrancó con esta alineación: Enzo Boullosa, Jordi Álvarez, Nicolas Peleteiro, Joel Dieguez, Martin Pigueiras, Yeabsira Quinteiro, Brais Rodriguez y Alejandro Perez. La formación del RC Celta fue la compuesta por: Alejandro Vietez, Alex Parente, Pedro Sanchez, Diego Pereiro, Daniel Garcia Asier González, German Alonso y Lucas Neira.

Noa Davila colocó el balón en el círculo central y el envite comenzó con el dominio local aunque la presión del Balaidos originó algunos errores en el pase de los célticos y Yeabsira dispuso de 3 ocasiones para marcar el 0-1. Dentro del área hubo una mano que la colegiada no apreció y e Celta no fue penalizado con penalti pasando el encuentro a jugarse más en las proximidades del área visitante. Enzo Boullosa mantuvo al Balaidos con sus paradas aunque en un error defensivo y en un pase en profundidad consiguió el Celta los dos goles de la primera parte.

El 2-0 al descanso no reflejó los méritos del Balaídos que cambio de portero en la segunda mitad y terminó encajando una derrota que entraba dentro de la lógica. El tanto visitante fue conseguido por Yeabsira tras una jugada personal por la banda izquierda cuando el Celta tenía el encuentro encarrilado.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *