Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid ya ocupan los 3 primeros puestos de la clasificación

Compartir

Se han disputado 8 jornadas en LaLiga Santander y el Real Madrid es el líder en solitario seguido de cerca por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Real Betis 1-1 SD Eibar

Leganes 1-2 Levante

Real Madrid 4-2 Granada

Valencia 2-1 Alavés

Osasuna 2-1 Villarreal

Mallorca 2-0 Espanyol

RC Celta 1-0 Athletic

Valladolid 0-0 Atlético de Madrid

Real Sociedad 1-2 Getafe

FC Barcelona 4-0 Sevilla

El Barcelona cerró la jornada con un encuentro ante el Sevilla que resolvió en 8 minutos. En el minuto 25 fue Luis Suarez quien abrió el marcador con un golazo de chilena. A la media hora de juego marcó Arturo Vidal tras un pase de Arthur y en el 32 fue Dembele quien mandó el esférico a la red. Todo pudo haber cambiado sí De Jong hubiese acertado en alguna de las 3 ocasiones de las que dispuso cuando el resultado era de 0-0. Messi metió el cuarto en un lanzamiento de falta a los 78 minutos. FC Barcelona 4-0 Sevilla. 

En Balaídos pudo adelantarse el Celta al minuto de juego pero Iago Aspas mandó fuera un pase de Denis Suarez desde la banda. La otra ocasión de la primera parte fue un remate de Santi Mina que salió cerca del palo de la meta de Unai Simón. El Athletic se estiró poco en ataque aunque estuvo ordenado en defensa. El único gol del partido llegó en el minuto 75 tras un saque de esquina que Santi Mina prolongó al segundo palo por donde apareció Iago Aspas para marcar. Celta 1-0 Athletic. 

En el Bernabeu se adelantó el Real Madrid a los 3 minutos con un tiro de Benzema. La cuenta la aumentó Hazard en la última jugada de la primera parte y el Granada se retiró al descanso sin aparecer en ataque. Todo lo contrario hizo en el segundo tiempo tras encajar el 3-0, obra de Modric. Machis anotó de penalti en el 69 y Duarte apretó el marcador en el 77. En el último cuarto de hora buscó la igualada ante un rival que fue de más a menos. James consiguió el 4-2 ene l descuento tras un pase de Odriozola. Real Madrid 4-2 Granada. 

El Atlético de Madrid se salvó de la derrota en el minuto 31 tras un penalti cometido por Thomas que Sandro se encargó de mandar fuera de la portería de Oblak. Ahí la tuvo el Real Valladolid que sumó un punto y no los tres por el desacierto de su delantero y de los del Atlético que llevan 3 partidos sin marcar. Es el tercer 0-0 consecutivo de los colchoneros que siguen sin carburar en ataque a pesar de contar con Diego Costa y Álvaro Morata. Valladolid 0-0 Atlético. 

Leganes y Levante ofrecieron un espectáculo que estuvo marcado por lo que ocurrió dentro de las áreas. En el descuento de la primera parte se adelantó el equipo granota gracias a una pena máxima anotado por Roger. Había jOugado mejor el Leganés pero el resultado era favorable al Levante que pareció sentenciar el encuentro con un golazo de Campaña en el 48. El Leganes a pesar de ir perdiendo por 0-2 no se dio por perdido y Braithwaite marcó de vaselina el tanto local. En los últimos instantes pudo llegar el 2-2 pero él mismo desperdició un penalti y Aitor paró la última ocasión en el descuento tras un remate de Aitor que había subido a rematar un corner. Leganes 1-2 Levante.

El Valencia logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato a costa del Alaves tras un tanto anotado por Maxi Gómez en el minuto 27 y otro de penalti transformado por Parejo a 10 minutos de la conclusión. El gol del Deportivo Alaves fue conseguido por Lucas Pérez en el minuto 89. Valencia CF 2-1 Alavés. 

El mismo resultado se dio en el partido que enfrentó al Osasuna y al Villarreal. Se adelantaron los visitantes con un remate de Pau Torres en el minuto 4 aunque Osasuna apretó en busca del empate. Lo consiguió con un remate de Roncaglia a la vuelta del descanso y Chimy Avila volteó el marcador en el 79 tras un remate dentro del área. Osasuna 2-1 Villarreal.

El Eibar se adelantó en el Benito Villamarín con un gol de penalti transformado por Orellana y obligó al Betis a buscar otra remontada en su estadio. Se quedó a medias y Loren demostró que es el delantero más en forma del equipo verdiblanco al conseguir empatar en el minuto 66. Oliveira validó la posición de Loren y el tanto subió al marcador tras la revisión del VAR. Más tarde fue Fekir quien ingresó en el terreno de juego y los locales buscaron el 2-1 que anotó Borja Iglesias aunque fue anulado por fuera de juego. Betis 1-1 Eibar. 

El Mallorca que dejó su portería a 0 ante el Espanyol se llevó la victoria con los tantos de Budimir en la primera parte y Salva Sevilla en la segunda tras un error en el despeje de Victor Sánchez. En ataque hubo pocas noticias del RCD Espanyol y el Mallorca sumó 3 puntos que le sirven para pensar en salir de la zona de descenso en la próxima jornada. Mallorca 2-0 Espanyol. 

En San Sebastian fue el Getafe quien ganó el partido tras quedarse la Real Sociedad con 10 jugadores por la expulsión de Diego Llorente. Se habían adelantado los locales con un tanto de Mikel Merino nada más empezar pero en la segunda parte aparecieron Mata y Maksimovic para darle la vuelta al marcador cuando el cronómetro estaba a punto de entrar en los minutos de descuento. Real Sociedad 1-2 Getafe. 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *