Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Alevín Crónicas Torneos

SANTA MARIÑA 4-2 ATLÁNTIDA MATAMÁ (VIGO CUP)

Compartir

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada se disputó en Samil. Allí se enfrentaron el Santa Mariña y el Atlántida Matamá por un puesto en las semifinales. Comenzó el choque como sí de una partida de ajedrez se tratase. Todos los jugadores se colocaron sobre el campo esperando la mínima oportunidad para aprovechar un fallo y adelantarse en el marcador. Los dos equipos salieron con la idea de no conceder ninguna ventaja al rival tratando de ser fiables en defensa y certeros en ataque. La jugada que rompió el 0-0 fue un balón en largo que voló hasta las proximidades del área del Atlantida Matamá donde Cristian se apoderó de la pelota y batió a Andres. El gol no afectó al Atlantida Matamá que se mantuvo en el partido gracias a la buena actuación de su portero. Sus guantes evitaron goles cantados aunque encajó el segundo antes del descanso. La enésima jugada elaborada del Santa Mariña finalizó con un remate de Graña al fondo de las mallas. Con este marcador se llegó al intermedio. Tras la charla de los entrenadores volvieron los protagonistas al terreno de juego. En la segunda parte se animó el Atlantida Matamá a jugar más al ataque e intentar meterse en el partido. Lo consiguió de penalty. Xaki ejecutó la pena máxima y el 2-1 subió al marcador. El 2-2 parecía cerca pero también había que defender. La contra se convirtió en la jugada favorita del Santa Mariña durante la segunda parte y sacó provecho de ella. En tres toques le llegó el balón a Sío que marcó el tercero. El Atlántida Matamá continuó peleando y Miguel logró el 3-2. El partido enfiló su recta final y el encuentro concluyó con un cabezazo de Sergio que certificó la victoria del Santa Mariña. Su rival en semifinales será el Colegio Hogar.

Entrenadores

Andres/Gumersindo:”Nos faltó actitud en la primera parte aunque supimos reponernos tras encajar el gol. Igual ya era un poco tarde pero aún así debemos de estar siempre con el ánimo a tope y no bajar los brazos. Nos debe de servir de lección. Nos vamos muy satisfechos con la gran temporada realizada que fue para quitarse el sombrero”.

Arturo:”Conseguimos adelantarnos en el marcador y dominar el encuentro a partir de ese instante. El equipo supo que hacer en cada momento. Ahora toca preparar bien el encuentro ante el Colegio Hogar”.

Etiquetas