Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

SÁRDOMA CF 2-1 TOMIÑO FC FEMENINO J.5

Compartir

Pablo Novegil colocó la pelota en el circulo central y ordenó el saque inicial en un partido donde los dos equipos quisieron llevar la iniciativa del juego. Sarai Fernandez, Rita Sanroman, Sara Morano, Sheila Rodriguez, Paula Álvarez, María Rodriguez, Noelia Miranda, Ildara Perez, Laura Izard, Ainara Davila y Sara Quiroga fueron las futbolistas titulares del Sárdoma FC. El Tomiño FC arrancó el choque con esta alineación: Anabel Besada, Sandra Parente, Aroa da Cuña, Andrea Piñeiro, Laura López, Sara Álvarez, Noa Alonso, Mirian Estevez, Lucia Guerner, Maria Cardoso y Eva Pereira.

Tras varias ocasiones en ambas porterías se adelantó el conjunto visitante tras unas manos en el interior del área que el colegiado señaló como penalti. Laura Lopez no perdonó desde los 11 metros y el Tomiño FC se retiró al descanos por delante en el marcador.

El 1-1 llegó en el minuto 47 tras una internada por la banda que acabó en una serie de rechaces que Paula Álvarez culminó con un remate al fondo de las mallas. Ambos equipos no se conformaron con el empate que indicaba el marcador y se fueron la victoria que terminó cayendo del lado local tras otra pena máxima que Patricia Arenque se encargó de materializar. Próxima jornada: Betanzos CF – Sárdoma CF, Tomiño FC – Antas SD.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *