Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Benjamín Crónicas

SÁRDOMA CF 5-5 AD LAVADORES (2ª FASE) J.13

Compartir

Sobran las palabras cuando se lee el resultado final: Sardoma 5 Lavadores 5. Los dos equipos jugaron un partido muy bonito de ver y no se complicaron la vida a la hora de mover el balón. A los 3 minutos se adelantó el equipo local en una jugada que Álvaro Oubiña finalizó con acierto. Luego llegó la reacción  del Lavadores que remontó y se escapó en el marcador. Empató Javier Porrua y luego fue Jose Luís Hermida quien superó a Braian Perez con 3 goles en 3 minutos.

Tras el descanso llegó la reacción del Sárdoma que igualó un partido que iba perdiendo por 1-4. Entre el minuto 28 y el 32 Asier Calvo (2) y Alvaro Oubiña marcaron 3 tantos en la portería del Lavadores. El equipo visitante mandó un balón al larguero por mediación de Canabal antes de que Jose Luís Hermida anotase el 4-5 en el minuto 37. Álvaro Oubila estableció el definitivo 5-5 un poco más tarde justo antes de que el Lavadores dispusiese de una falta para ganar el partido. No la metió y encuentro acabó en tablas.

ENTRENADORES

Alfonso:”Creo que merecimos algo más.Felicitar al Sárdoma por su buen hacer y por su trabajo. Hay que seguir peleando hasta el final y decirles a mis chicos que no se rindan nunca”.

Etiquetas
Artículo Siguiente