Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

SD O VAL 2-1 EFM CONCELLO DE BOIRO (Repesca)

Compartir

SD O Val y EFM Concello de Boiro se jugaron toda la temporada en 90 minutos. El Municipal de Cancelas en Santiago de Compostela fue el escenario elegido para este transcendental encuentro que reunió a las aficiones de ambos equipos.

El EFM Concello de Boiro comenzó el choque con: Andrea Dosil, Melanie García, Ana Bermudez, Beatriz Conde, Alba Lojo, Eva Regueira, Gabriela Gonzalez, Katerina Romero, Lucia Valiño, María Rebollido y Eva Viturro. El SD O Val jugó de inicio con esta alineación: Ainhoa Tenreiro, Laura Veiga, Andrea Montero, Jennyfer Legide, Valeria Filgueira, Noemí García, Lara Iñiguez, Alexia Rodriguez, Antia Brage y Alba Platas.

Amine Alaoui fue el juez de la contienda que acabó con 3 tarjetas amarillas y una roja para Uxia Sampayo, futbolista del EFM Concello de Boiro. Alexia Rodriguez (SD O Val), Valeria Filgueira (SD O Val) y Keterina Romero (EFM Concello de Boiro) fueron las otras futbolistas amonestadas.

Ambos contendientes comenzaron el partido adoptando muchas precauciones defensivas hasta que el SD O Val se adelantó en el marcador tras un saque de esquina. Era el minuto 12 cuando Laura Iñiguez envió el balón a la red tras varios rechaces dentro del area. El EFM Concello de Boiro intentó igualar antes de que concluyese la primera parte y en un corner mandó por dos veces, la pelota al larguero.

Todos los cambios llegaron en la segunda parte y David Parada sustituyó a Eva Viturro, Lucia Valiño y Beatriz Conde por Marta Dominguez, Uxia Sampayo y Marta Regos. La primera permuta del SD O Val fue Lucia Rivas por Laura Veiga.

El 2-0 fue anotado por Noemi Garcia y llegó tras un contragolpe que pudo arrancar en fuera de juego. En los últimos compases se jugó poco al fútbol aunque el EFM Concello de Boiro luchó hasta el final. El 2-1 fue marcado por Melanie en el minuto 86 siendo el SD O Val, el conjunto que celebró el ascenso al final del partido.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *