Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

SD PUENTEARNELAS 4-0 ATLÉTICO AROUSANA J.16

Compartir

Laura Reboeiras, Alba Gomez, Uxia Piñeiro, Aida Rey, Ana Iglesias, Vanesa Fabeiro, Irene Galban, Silvia Sanchez, Nerea Vazquez, Lucia Valladares y Sara Vidal fue la alineación que presentó el SD Puentearnelas esta jornada. Su rival fue el Atlético Arousana que jugó de inicio con: Saray Leites, Lucia Mosteiro, Xiomara García, Cristina Bemposta, Ainhoa Fuentes, Yaiza Somoza, Iria Vilan, Xulia Alcalde, María Cores, Iiria Sobrino e Ines Cajaraville.

Los compases iniciales fueron de toma y daca entre dos equipos que querían adelantarse en el marcador. Sabían que esa era una de las claves del encuentro y el Puentearnelas lo consiguió en el minuto 21. Ana Isabel Iglesias encontró posición para el remate y batió a Saray. Lo mejor para el Atlético Arousana era llegar con opciones a la segunda mitad y eso pasaba por no encajar un segundo gol antes del descanso. Intentó cerrar los espacios pero Nerea Vazquez no perdonó. Minuto 33: 2-0..

Tras el descanso llegaron los cambios de los dos equipos siendo el conjunto visitante quien realizó la primera sustitución. Noelia Caneda entró en el lugar de Iria VIlan. Nueve minutos más tarde fue cuando el SD Puentearnelas movió su banquillo. Uxia Piñeiro se retiró del campo y Romina Torres se puso a jugar. El marcador era de 3-0 tras el tanto conseguido por Lucia Valladares. Silvia Sanchez fue la encargada de establecer el resultado definitivo a pocos minutos de la conclusión.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *