Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Sigue sin haber empates en el grupo sur de la Liga Gallega Promesas Femenina

Compartir

Tras cuatro jornadas sigue el Rosalía como líder pero lo curioso del grupo sur es que aún no ha habido empates. Estos fueron los marcadores de la jornada:

UD Mos 1-2 Atlético Arousana 

SPC San Mateo 0-6 Escuela de Fútbol Rosalía

Umía CF 6-1 Viajes Interrías Fútbol Femenino

CD Valladares 6-1 Rosalia B

Los dos equipos que ganaron como locales lo hicieron por el mismo resultado: 6-1. En el campo de A Gándara fue el CD Valladares quien impuso su ley ante el Rosalía B. Raquel Dávila inauguró el marcador en el minuto 13 y Ines Alonso lo amplió en el 22. A la media hora de juego fue Paula Armada quien marcó el tercero. El resto de los tantos del Valladares llevaron el sello de Raquel Davila, Paula Armada e Ines Alonso. El tanto del Rosalia B fue conseguido por Candela Losada a los 50 minutos de juego.

Lo mismo hizo el Umía CF ante el Viajes Interrias. En el campo de A Bouza fue Aldara Romay quien marcó los dos primeros goles. No se había llegado al minuto 18y el Mos ya vencía por 2-0. Pero el Viajes Interrrias no se rindió y avanzó metros en busca del tanto que le metiese en el encuentro. Lo consiguió por mediación de Uxia Moreno. Durante 10 minutos tuvo ocasiones para empatar hasta que apareció Sabela para cerrar la contienda. Consiguió el 3-1 en el 31 y el 4-1 en el 40. El resto de los tantos del Umia CF fueron marcados por Sara Antón (minuto 46) y Sabela Gonzalez (minuto 49).

Mucho más igualada fue la confrontación entre el Mos y el Atlético Arousana en As Baloutas. Por el UD Mos comenzaron el partido: Xoana Coya, Xiana García, Lucia Vila, Yanira Lusquiños, Carolina Dominguez, Aldara Espinosa,Iria Paz y Leire Estevez. El Atlético Arousana jugó de inicio con Antía Collazo, Judit Martinez, Carlota Vidal, Carme Lemos, Uxia Soto, Mireya Eitor, Xiana Castiñeiras y Hana Jamardo. Fue precisamente Hana quien inauguró el marcador en el minuto 15. Dominaban las locales pero se adelantaron las visitantes. Sasha Longo que comenzó el encuentro en el banquillo fue la encargada de anotar el 0-2. El UD Mos no se rindió en ningún momento y se buscó generar peligro por las dos bandas. Lucia Vila anotó el 1-2 a los 33 minutos y convirtió los últimos instantes en un asedio. Se defendió con todo el Atlético Arousana y terminó la contienda sumando los 3 puntos.

Quien se está mostrando hasta la fecha como un equipo inexpugnable es el Rosalia. Cuenta todos sus partidos por victorias con 23 goles a favor y 4 en contra. Esta vez ganó en el campo de Oural al SPC San Mateo en un duelo donde Nair Conde marcó diferencias nada más empezar. Marcó en en los minutos 1 y 7 Estos dos mazazos dejaron al San Mateo en una delicada situación y el Rosalia lo supo aprovechar. Jugó a otro ritmo y aprovechó sus ocasiones. Xiana Rodriguez (2), Sara Rodriguez y Valeria Moral fueron las futbolistas que completaron el marcador.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *