Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

SPC SAN MATEO 4-2 SCD PONTECALDELAS J.10

Compartir

El encuentro entre el San Mateo y el Pontecaldelas fue un choque con alternativas en el marcador: 0-1, 1-1, 2-1 … hasta que apareció Marta Gil para meter dos goles y seguidos y resolver el encuentro a favor del SPC San Mateo. Pudo conseguir más tantos el equipo visitante pero ni Alicia, ni Ainhoa ni Albita estuvieron acertadas en el remate.

Fue Alba Juncal quien inauguró el marcador en el minuto 20 tras una jugada colectiva. El San Mateo movía el esférico en el centro del campo y generaba peligro con incursiones por las bandas. Hasta el minuto 43 no consiguió mandar la pelota a las mallas con un lanzamiento de Linda Riveiro. Se llegó al descanso con las espadas en todo lo alto.

En la segunda parte fue Marta Gil, la jugadora más destacada. Consiguió el 2-1 en el minuto 63 aunque el SCD Pontecaldelas consiguió igualar con un tanto de Almudena Dapena. En el tramo final fue el San Mateo quien acertó con la portería y Marta mandó por dos veces la pelota a la red. Próxima jornada: CD Vallladares – SPC San Mateo. El SCD Pontecaldelas tendrá jornada de descanso.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *