Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

TOMIÑO FC 0-1 SD CHISPA (Fase de ascenso)

Compartir

Eran las 16:30 horas no era un alivio estar en el campo de O Alivio por el calor que pegaba a esa hora. Pero los aficionados quisieron estar al lado de su equipo y poblaron la grada en busca de una de las victorias más importantes de la temporada. Era el encuentro de ida de la promoción de ascenso de 2ª división a 1ª y no se podía faltar a la cita.

Los dos equipos comenzaron muy animados pero al final el esfuerzo pasó factura y los dos conjuntos lo acusaron. Arrancó el Tomiño FC con el siguiente equipo: Anabel Besada, Sandra Parente, Aroa da Cuña, Yudit García, Laura López, Sara Álvarez, Noa Alonso, Mirian Estevez, Lucia Guernier, Anxela Fernandez y Maria Cardoso. La alineación titular del SD Chispa fue la compuesta por: Nuria Gómez, Uxia dos Santos, Almudena Agra, Alejandra Gonzalez, Carla Piñeiro, Vera Oubiña, Mirian Gonzalez, Lucia Garcia, Patricia Baquero, Maria Lago y Andrea Maneiro.

El balón se puso en juego y el dominio fue alterno. David Sánchez fue el juez de la contienda. El Chispa poco a poco fue teniendo cada vez más tiempo el balón en su poder aunque las ocasiones más claras llegaron en el segundo tiempo.

Hubo un gol anulado a cada escuadra y el Tomiño envió un balón al palo que pudo suponer el 1-0. El colegiado decretó el tiempo de descuento y ahí marcó el SD Chispa. Era el 91 cuando el Tomiño se despistó en defensa y Jessica Janeiro adelantó a su equipo en la eliminatoria. Monte Redondo será el campo que decidirá cual de los dos equipos pasa a la final.

Peluquería M. Friol y Betanzos CF jugaron en A Reigosa, el partido de ida de la otra eliminatoria. Se adelantó el equipo local en el minuto 31 por mediación de Patricia aunque el tanto más importante lo consiguió Noelia Dieguez (Betanzos CF) al filo del descanso. El gol cambió la dinámica del encuentro y el Betanzos salió lanzado en el segundo tiempo. Noelia Regueiro consiguió el 1-2 (minuto 58) y el Friol buscó la igualada hasta el final. Con todo el equipo volcado en ataque llegó la sentencia del Betanzos CF. Blanca Garcia y Noelia Regueiro anotaron el tercero y el cuarto que convierte el choque de vuelta en una misión imposible para el Peluquería Mixta Friol.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *