Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Noticias

Triunfo convincente del Sevilla y empates del Betis y Villarreal

Compartir

Los tres equipos españoles que disputan la Europa League iniciaron su andadura con distintas sensaciones. El único que jugó fuera fue el Betis que no pasó del empate sin goles en el Georgios Karaiskakis. Joel Robles evitó el primer tanto del Olympiacos tras un remate de Podence. Fue la ocasión más clara de la primera parte. En la segunda mitad pudo adelantarse en el marcador el conjunto verdiblanco pero Sergio León falló en la definición. Tsimikas fue expulsado por doble amarilla  aunque al Betis le faltó claridad en ataque para llevarse la victoria.

Quien no falló fue el Sevilla que se dio un festín ante el Standard de Lieja. Banega al igual que hiciesen Messi e Isco marcó el 1-0 de falta directa. Empató el conjunto belga por mediación de Moussa Djenepo tras un saque de esquina. Fue una acción aislada que el Sevilla arregló antes del descanso con el tanto de Mudo Vazquez cuyo tiro pegó en el palo antes de entrar. En la segunda parte marcaron Ben Yedder (2) y Banega de penalti.

Donde no celebran una victoria es en el estadio de la Cerámica y eso que el Villarreal comenzó marcando con un gol de Bacca. Un pase en profundidad fue aprovechado por el delantero colombiano para adelantar a su equipo a los 45 segundos. El equipo escocés espabiló en ataque tras el descanso e igualó el encuentro por mediación de Arfield. Al minuto respondió el submarino amarillo con el 2-1 conseguido por Gerard Moreno. Parecía que la victoría estaba aunque el empuje del equipo entrenado por Steven Gerrard lo impidió. Una jugada por la banda izquierda fue rematada desde cerca por Lafferty para establecer el 2-2 definitivo.

Estos fueron los resultados de los grupos donde están encuadrados los equipos españoles:

Grupo F: F91 Dudelange 0-1 Milan

Grupo F: Olympiakos 0-0 Betis

Grupo G: Rapid Viena 2-0 Spartak Moscú

Grupo G: Villarreal 2-2 Rangers

Grupo J: Akhisarspor 0-1 Krasnodar

Grupo J: Sevilla 5-1 Standard Lieja

 

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *