Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

UD MOS 7-1 ARCADIA EF J.5

Compartir

La concentración del UD Mos fue tal que superó al Arcadia desde el inicio con una presión asfixiante que no permitió a las visitantes salir con el balón jugado. El Arcadia saltó al césped de As Baloutas con esta alineación: Diana Álvarez, Paula Campo, Adriana Adan, Belen Acevedo, Carmen Chapela, Laura Ferradas, Mirian Martinez, Silvia Campo, Lia Docampo, Uxia Amorin y Debora Simoes. El UD Mos jugó de inicio con: Jacqueline Perez, Sara Sanchez, Estefanía Dacosta, Janali Cañas, Lucia Llorente, Maria Quemaliños, Noelia Lorenzo, Antia Salgueiro, Marta Gil, Dana Campelo y Paula Gonzalez.

Antía inauguró el marcador en el minuto 11 y dos más tarde fue Estefanía quien remató desde la frontal y celebró el 2-0. Las visitantes desplegaron un fútbol de contacto que obligó a la escuadra local a bajar la intensidad hasta el descanso.

El 3-0 llegó en un despiste defensivo del Arcadia que Antia aprovechó para anotar el segundo en su cuenta particular. Con todo perdido llegaron los mejores minutos del Arcadia que se metió en el partido con el gol de Paula Campo. Era el minuto 50 y durante 20 minutos buscaron con ahínco el 3-2. La contienda se decidió en una jugada en la que Lucia Llorente superó a Diana Álvarez. Ella misma anotó los dos siguientes tantos del UD Mos en el descuento aunque el gol que cerró el marcador lo consiguió Estefanía Dacosta. Próxima jornada:  Victoria CF – UD Mos, Arcadia EF – SD O Val.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *