Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Infantil

UD SANTA MARIÑA 0-3 ATLÁNTIDA MATAMA J.3

Compartir

La tercera jornada de la Primera Infantil se jugó entre semana con estos resultados:

EDVM Pereiro 0-3 AD Vila do Corpus

Colegio Apóstol 3-8 ED Val Miñor

Sporting Guardes 1-8 AD Lavadores

Colegio Hogar SR 12-0 Porriño Industrial

Coruxo FC 2-2 Cristo Victoria SD

UVCD Candeán 1-2 Escola Fútbol DSF

UD Santa Mariña 0-3 Atlántida Matama

UD Comesaña 2-3 CD Coya

RC Celta 2-1 Rápido de Bouzas

Marcos Pastoriza, Kai Regueira, Breixo Mariño, Yago Pérez, Borja Riveiro, Alex Balado, Xian Pérez, Utura Marcote, Fabian Courtois y David Ramos fue la alineación que presentó el Santa Mariña ante el Atlántida Matama. La formación que presentó el equipo dirigido por Gumersido Gómez fue la siguiente: Guillermo López, Lucas Santos, Mateo Chans, Hugo Iglesias, Erik Abril, David Docampo, Brais Nuñez, Alex Tomé, Lucia Fernández, Hugo Maseda y Iker Sueiro.

El comienzo del choque fue un problema para el Santa Mariña que perdió el control del partido con el tanto de Alex Tomé tras un pase en profundidad de Hugo Maseda. La escuadra local Intentó equilibrar el juego con un rítmo lento aunque con el paso de los minutos se acercó con peligro a la meta de Guillermo.

Nada más arrancar la segunda parte llegó la sentencia tras otro pase de Hugo Maseda que permitió a Iker Sueiro regatear al defensa y batir al portero. Con el paso de los minutos fueron introduciendo cambios los dos técnicos aunque el triunfo visitante no corrió peligro. El 0-3 lo marcó Alex Tomé en el minuto 66. Próxima jornada: Atlántida Matama – UVCD Candeán, CD Coya – UD Santa Mariña.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *