Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

UD SANTA MARIÑA 1-1 PABELLÓN CF J.1

Compartir

Uno de los partidos de la primera jornada de la Liga Gallega Cadete (grupo 2) fue el que enfrentó al Santa Mariña y al Pabellón CF en el campo de Cotogrande. David Álvarez y Jose Dopazo afrontaron el partido con estas alineaciones: Tadeo Cedres, Denis Pequeño, Sergio Piñeiro, Ashenafi Zorrilla, Diego Gonzalez, Iker Fernández, Samuel Paz, Gael de la Iglesia, Emmanuel Hernández, Luís Sola y Daniel Gorgojo por parte del Santa Mariña siendo Hugo Gonzalez, Miguel Amills, Juan Vazquez, Isaac Fernández, Unai Pena, Roy Novoa, Juan Araujo, Iago Fernández, Ruben López, Victor Prado y Pablo Cid, los futbolistas titulares del Pabellón CF.

El choque que fue arbitrado por Sergio Arredondas comenzó con el dominio del Santa Mariña aunque el Pabellón peleó por cada balón como sí fuese el último. Mantuvo el orden en defensa y obligó a la escuadra local a combinar rápido para llegar hasta la portería de Hugo Gonzalez. El guardameta del Pabellón fue sustituido en el 41 por Marco Quintas y dos minutos después llegó el gol de Emmanuel Hernández. La jugada se inició con un pase en profundidad de Gael que permitió al jugador del Santa Mariña zafarse de su marcador y marcar el 1-0.

El resto de los cambios llegaron a partir del minuto 52. Unai Pena dejó su puesto a Raúl Gallego en las filas del Pabellón CF siendo Jesús Martinez quien abandonó el terreno de juego entrando Diego Gonzalez en el Santa Mariña. El tanto de la igualada se originó tras un saque de esquina que terminó con un barullo dentro del área que Juan Vazquez remató al fondo de la portería tras un despeje de Tadeo Cedres.

El partido concluyó con más ocasiones del Santa Mariña que obligaron al Pabellón CF a defender con muchos jugadores para sumar el primer punto de la temporada en su visita al campo de Cotogrande.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *