Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

UD SANTA MARIÑA 1-3 UVCD CANDEÁN J.2

Compartir

El choque entre el Santa Mariña y el Candean tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera parte les costó a los dos equipos entrar en juego debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego aunque generaron ocasiones de gol. El Candean controló la parcela ancha aunque el Santa Mariña no se lo pensó dos veces y cada vez que podía se presentaba con peligro en la portería de  Santiago Fernández. Nadie marcó el 0-0 fue el resultado al descanso.

A la hora de juego cambió el decorado del encuentro tras el gol de Alex Vázquez tras una internada de Bruno por la banda. El banquillo local reaccionó de inmediato y antes de que se reanudase el juego introdujo dos cambios: Alfonso García y Manuel García entraron por Brais Rodriguez e Iván Pérez. De poco sirvió porque Adrián Doval aprovechó aprovechó varias paredes con sus compañeros para plantarse en la frontal y batir al portero. Alex redondeó el resultado lanzando una falta que lo convierte en el máximo goleador del equipo con 3 dianas. El tanto del Santa Mariña lo marcó Brais Álvarez en el minuto 83.

ENTRENADORES

Iñaki: Felicitar a los chavales por saber adaptarse al cambio de campo y sobreponerse a las adversidades para llevarse el encuentro. Aún no hemos encontrado nuestra mejor versión ofensiva pero siendo positivos estamos entre los 4 equipos que han sumado los 6 puntos que ha habido en juego por lo que es motivo para estar contentos. Estoy muy satisfecho con el buen grupo que estamos formando este año.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *