Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Prebenjamin

UD SANTA MARIÑA 7-1 ED LUIS CALVO SANZ (Fase Final Gallega)

Compartir

Cuatro equipos fueron los que disputaron la fase final gallega de prebenjamin: Arosa SC, ED Luís Calvo Sanz, Montañeros y Santa Mariña que se enfrentaron en las semifinales y la gran final para decidir quien de los cuatro sería el campeón. Los resultados fueron los siguientes:

Semifinales

Arosa SC 1-4 ED Luís Calvo Sanz

Montañeros 1-4 UD Santa Mariña

Final de Consolación

Montañeros 3-0 Arosa SC

Final

UD Santa Mariña 7-1 ED Luís Calvo Sanz

Los dos encuentros de semifinales comenzaron al mismo tiempo: 11:00 horas y curiosamente acabaron con idéntico resultado. Marcos Campo fue el encargado de pitar el encuentro entre el Arosa SC y el ED Luís Calvo Sanz mientras que Alberto Quintans dirigió el choque entre el Atlético Coruña Montañeros y el Santa Mariña.

Javier Cespon, Ero Castro, Hugo Somoza, Manuel Borrageiros, Jorge Romanos, Alejandro Martinez, Gonzalo Dasilva y Marco Rodriguez fue la alineación que presentó el Arosa en el campo de As Cachizas. Enfrente se situó el el ED Luís Calvo Sanz dirigido por Jesús Suarez. La alineación inicial fue la compuesta por: Adrián Rodriguez, Lucas Varela, Xoel Lozano, Pablo Pose, Aitor Rama, Telma García, Martín Barreiro e Iker Romay.

No pudieron empezar mejor las cosas para el Luís Calvo Sanz que acertó en sus dos primeras llegafas a portería. Yago Nuñez se convirtió en el verdugo del Arosa SC y batió a Cespon en el minuto 1 y 2. Fueron dos acciones que condicionaron el resto del partido aunque el Arosa no se dió por vencido e intentó recortar distancias. Lo consiguió por mediación de Gonzalo Dasilva a los 12 de juego. Los otros dos tantos del ED Luís Calvo llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Aitor Rama y Lucas Varela.

Simultaneamente se jugó el Montañeros – UD Santa Mariña y el UD no tardó en adelantarse en el marcador. Transcurría el minuto 2 cuando Germán Alonso encontró posición para el remate y mandó el balón lejos del alcance de Miguel Fernández. El Atlético Coruña Montañeros jugaba con: Miguel Fernández, Nicolas Torres, Ivan López, Gonzalo Teijeiro, Nicolas Caraballo, Thiago Montes y Nicolas Payero. La formación del Santa Mariña fue la compuesta por: Raúl Pazos, Eugenio Vila, Adrían Pastoriza, Xoel Iglesias, Gabriel Rocha, German Alonso, Leo Filgueira y David Trillo.

Fue Leo Filgueira quien amplió la renta a los 13 minutos y Nicolas Payero (Montañeros) quien metió a su equipo en el partido en el 19. Pero el Santa Mariña no estaba dispuesto a pasar apuros y dejó las cosas en su sitio dos minutos después gracias a una jugada colectiva que Miguel Gonzalez culminó con acierto. La última diana del encuentro fue anotada por Germán Alonso.

Thiago Montes fue el gran protagonista de la final de consolación. Metió los 3 goles del Montañeros en los minutos 10, 35 y 39 ante un rival que no encontró la fórmula para batir a Miguel Fernández. La alineación del Atlético Coruña Montañeros fue la siguiente: Miguel Fernandez, Nicolas Torres, Iván Lopez, Gonzalo Teijeiro, Nicolas Caraballlo, Nicolas Estevez, Thiago Montes y Nicolas Payero. El Arosa SC presentó el siguiente equipo: Javier Cespon, Ero Castro, Hugo Somoza, Manuel Borrageiros, Yago Dieguez, Jorge Romanos, Alejandro Martinez y Gonzalo Dasilva.

A las 16:00 horas se disputó la gran final entre el UD Santa Mariña y el ED Luís Calvo Sanz. Comenzaron bien las cosas para el ED que se adelantó con un remate de Lucas Varela. Formaba con: Adrían Rodriguez, Lucas Varela, Xole Lozano, Octavio Boschetti, Pablo Pose, Yago Nuñez, Telma García e Iker Romay.

Pero sí hubo un jugador que marcó las diferencias fue German Alonso. Anotó 4 goles y se convirtió en el máximo goleador de la final. Su compañero Gabriel empató en el 10 y él sentenció el partido con un hat-trick en 8 minutos. Fue entre el 13 y el 21 cuando el ED Luís Calvo Sanz perdió sus opciones de proclamarse campeón. El resto de los tantos del UD Santa Mariña fueron anotados por: Miguel Gonzalez, Iker Romay en propia meta y Gernan Alonso.

 

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *