Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Infantil

USD O GROVE 4-2 ATLÉTICO CUNTIS

Compartir

USD O Grove y Atlético Cuntis se enfrentaron en la final de la Copa Diputación de Pontevedra en su segunda categoría tras derrotar en las semifinales al Umia CF por 1-2 y al AJ Lerez por 3-4 respectivamente.

El choque se disputó en el Municipal de Meis ante numeroso público. Cesar Montes fue el árbitro principal y estuvo auxiliado en las bandas por Luís Miguel Santiago y Sergio Doval. El encuentro no pudo empezar mejor para el USD que se adelantó en el marcador a los 2 minutos. Fue una jugada colectiva que culminó Jorge Rial con un remate en vaselina que batió al portero. Los compases iniciales fueron dominados por el USD que mantuvo su ventaja hasta el descanso.

Nada más arrancar la segunda parte llegó el tanto del empate. Jaime Castro fue el jugador del Atlético Cuntis que superó a Pablo Loureiro. La reacción del USD fue inmediata y Jorge Rial lanzó un potente disparo que volvió a poner por delante a su equipo. Jaime Castro fue el jugador más incisivo por parte del Cuntis y tras una galopada se la cedió a Fernando Martinez para igualar de nuevo el encuentro. Era el minuto 52 y las espadas seguían en todo lo alto. El USD O Grove volvió a la carga y puso cerco a la portería defendida por Ruben Sueiro. Mateo remató de cabeza y mandó el balón a las mallas cuando el cronómetro indicaba el minuto 68. Tres minutos más tarde llegó el gol de la tranquilidad tras una acción entre Gabri y Xacobe que superó al guardameta en el mano a mano. El Atlético Cuntis apretó hasta el final aunque la suerte ya estaba echada.

ENTRENADORES

Mario: “Fue el broche a una temporada perfecta donde fuimos de menos a más. Mantuvimos el nivel competitivo en todos los partidos ganando 13 encuentros de 14 disputados en la fase de ascenso. En los 16 choques que jugamos como local ningún equipo visitante consiguió puntuar y finalmente alzamos la copa dejando en el camino a rivales muy difíciles. Lo han bordado y se han superado cada semana. Hay que felicitarles por la exitosa temporada realizada. Me quito el sombrero ante todos ellos”.

&width&layout=standard& action=like&show_faces=true&share=true&height=80&appId=379213585437112″ width=”320″ height=”240″

Etiquetas