Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

UVCD CANDEÁN 0-1 ERIZANA CF J.5

Compartir

El Erizana llevó el control del juego en el campo de A Madroa, Jose Costas y le sirvió para ganar el partido. Saltó al campo con el siguiente 11: Jeison Guerra Javier Blanco, Jorge Martinez, Manuel Ulbeira, Aaron Vasconcellos, Pedro Gomez, Jorge Fontela, Aaron Goce, Pablo Álvarez, Jorge Rial y Alejandro Gonzalez. Enfrente estaba el Candean con Santiago Fernandez, Andre Costas, Jorge Outon, David Almeida, Bruno Piñeiro, Alex Vazquez, Adrian Doval, Rafael Bangueses, Miguel Iglesias, Brais Alonso y Antonio Armesto.

El único gol del partido lo metió Pabló Álvarez en el minuto 13 tras un saque de banda del Candean. Perdió el balón el equipo local y la defensa no llegó a tiempo para evitar el remate del jugador visitante que cogió la espalda a la zaga local.

ENTRENADORES

Iñaki: No nos salieron las cosas y por segunda jornada consecutiva no conseguimos puntuar. Tenemos que cambiar cosas para encontrar una mejora. Fuimos dominados en varias fases del encuentro aunque el Erizana no gozó de grandes ocasiones de gol. En defensa estuvimos bien e intentamos ajustar en el descanso para sufrir menos cuando no teníamos el balón. En la segunda parte nos costó más a nivel ofensivo aunque en los últimos minutos apretamos en busca del empate. Mandamos un balón al palo y ahora nos toca seguir trabajando para intentar sumar puntos lo antes posible.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *