Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Cadete Crónicas

UVCD CANDEAN 0-5 RACING CASTRELOS (Copa)

Compartir

La final de la Copa Vigo que enfrentó al Racing Castrelos y al UVCD Candean se disputó en el Federativo de Coya con la presencia de Abel Caballero, alcalde de Vigo. El Rácing Castrelos comenzó el choque buscando la portería rival y suyas fueron las primeras ocasiones. La alineación que jugó de inicio fue la compuesta por: Pablo Miguez, Andre Gonzalez, Guillermo Troncoso, Isaac Nogueira, David Álvarezm Yago Álvarez, Borja Gonzalez, Abraham Gonzalez, Jose Iglesias, Oscar Rodriguez y Jorge Rodriguez. El UVCD Candean dirigido por Pedro Álvarez formó con: Antonio Martinez, Jose Paz, Isaac Naveira, Jacobo Gonzalez, Ruben Gonzalez, Nahuel Rodriguez, Jose Pazo, Joel Fontan, Adrian Pérez y Elias Barros.

Alejandro Verissimo fue el encargado de dirigir la contienda que congregó a mucho público en las gradas. A los 27 minutos y tras varias oportunidades desperdiciadas llegó el primer gol, obra de Jose Iglesias. Pero fue un penalti en el minuto 48 lo que decantó definitivamente el encuentro a favor del Racing Castrelos. Yago Gonzalez acertó desde el punto fatídico y el choque se le hizo muy largo al UVCD Candean que metió tres jugadores de refresco en 5 minutos. Carlos Rivera entró por Isaac Naveira en el minuto 61 siendo Jacobo Gonzalez y Jose Pazo, los jugadores sustituidos en el 66 por Alexandre Nuñez y Pablo Calvo.

El resto de los goles del Racing Castrelos fueron anotados por: Pablo Calvo en propia meta, Yago Álvarez y Jorge Rodriguez en las postrimerias del choque.

Etiquetas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *