Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Juvenil

UVCD CANDEAN 2-1 RACING VILARIÑO J.9

Compartir

Comenzó apretando el Candean que se adelantó en el marcador con un tanto de Armesto tras una combinación con Alex que mandó un pase a su compañero que le dejó solo delante del portero. Poco a poco fue jugando cada vez el Vilariño y al final llegó el empate. Manuel Pino recibió un pase en el pico del área y tras zafarse de su par consiguió batir a Santiago Fernandez. Con este marcador se llegó al descanso.

En la reanudación el choque se convirtió en un ida y vuelta aunque el Racin Vilariño colocó un doble pivote que dificultó las acciones del Candean. Todo se resolvió en una acción individual de Martin da Ponte tras zafarse del defensa y del portero en el minuto 77.

ENTRENADORES

Iñaki: A nivel de resultados estoy contento porque es la tercera victoria consecutiva y la cuarta que conseguimos en casa después de cinco partidos jugados como locales. A nivel de juego pienso que aún no estamos ni al 50% aunque es cierto que tenemos chispazos durante distintas fases de los encuentros en las que jugamos muy bien. En otras nos precipitamos y regalamos el balón demasiado rápido, lo que nos hace sufrir en defensa. Creo que lo más justo hubiese sido un empate pero por fortuna contamos con jugadores que son capaces de realizar acciones individuales que en este caso nos dieron los 3 puntos. Quedan 4 jornadas para finalizar la primera vuelta y estamos bien situados. Ocupamos puestos de play.off y no estamos muy lejos del lider. Espero que los resultados nos sigan acompañando.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *