Escribe tu búsqueda


Patrocinadores
 

Xunta de Galicia
Deporte Galego
gumerjopatro
Crónicas Femenino

VICTORIA FC 1-1 SD VILLESTRO J.2

Compartir

El Victoria y Villestro jugaron en el Municipal del Sergas un derby local que terminó en empate. El Victoria actuó como anfitrión y aunque se adelantó en el marcador no consiguió llevarse la victoria. El respeto entre ambos conjuntos fue palpable sobre el terreno de juego y nadie consiguió crear ocasiones dignas de mención. Pasaron los minutos y el Villestro ocupó mejor los espacios. Parecía desde la grada que quería llevarse el partido y el Victoria se agazapó en su campo hasta que entendió que este no era el camino a seguir. A la media hora comenzó a dominar y obligó al Villestro a defender más de la cuenta La ocasión más clara de la primera parte fue un mano a mano de Carmen Trigo que Mencía Hermida detuvo sin problemas hasta que llegó el gol de Noela Sánchez. Fue una jugada aislada que la jugadora local culminó con un lanzamiento desde fuera del área.

El tanto envalentonó al Victoria que salió más decidido tras el descanso, Gozó de dos buenas oportunidades pero no las materializó y el Villestro continuó con las opciones intactas. En el minuto 64 empató el equipo visitante tras un balón en largo que Carmen envió a la red.

El Villestro encerró al Victoria en su campo y tras el parón (minuto 70) para beber se igualó el encuentro y el partido entró en una fase sin ocasiones claras. Los últimos minutos fueron más animados y el Villestro mandó un balón al larguero que hizo temblar a la parroquia local. Fue la oportunidad más clara de un encuentro que terminó con un reparto de puntos que dejó satisfechas a todas.

Artículo Siguiente

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *